Amigos, se acerca la fecha, amada por muchos, odiada por otros, pero que a fin de cuentas nos guste o no, es inevitable que pase desapercibida, entre los globos gigantes, las plazas y restaurantes repletos y los peluches gigantes que deambulan por las calles ese día. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si tu amorcito se dedica o es un futuro “inge” te presentamos los mejores regalos para que siempre te recuerde.
1. Helmfon
Mejor conocido como el casco aislante del ruido es uno de los regalos que jamás olvidarán, su diseño lo hará destacar sobre los que tengan casco tipo “Bob el constructor”, si realmente lo amas este casco es la mejor opción para conquistar o reconquistar, su diseño futurista y la posibilidad de aislar el ruido incluso en sitios abiertos hace de él, el mejor aliado para la concentración y protección.
2. Wireless Air Mous
Es un tipo de mouse que te acercará a manejar tu computadora con las manos, es un tipo guante que cuenta con todas las funciones de un mouse y de un pad en caso de una laptop, integrando el clic derecho, izquierdo, pausa, entrada USB y por supuesto, su botón de encendido y apagado.
3. Reloj Tubo Nixie
Es una forma de gritarle al mundo: “Ya llegó el ingeniero” a través de este peculiar accesorio, está conformado por varias válvulas que muestran los dígitos de una manera increíblemente llamativa, su diseño lo hace uno de los regalos más instagrameables del mundo, incluso si no eres ingeniero lo amarás. Su único defecto es su fragilidad, directamente proporcional a la tuya al momento de recibirlo, ya que es probable que llores de emoción.
4. Inventos de Da Vinci a escala
Sin duda, un regalito “mamalón” que tu pareja no dudará en subir a sus redes sociales, es recomendable si tu “peor es nada” se desempeña en la rama de la ingeniería mecánica, ya que para ellos Leonardo Da Vinci es casi su dios irrefutable.
5. Anillo con engranajes
Si lo tuyo ya va más en serio y sientes que de plano ese ingeniero o ingeniera que te robó el corazón es el indicado o indicada, que tal un anillo de compromiso muy original y que refleje el amor a la profesión, lo más probable es que tengas que mandarlo a hacer, lo cuál sería genial, ya que estaría totalmente personalizado.