Cuando pienses que eres el mejor en algo, siempre recuerda que habrá un niño chino que lo hará mejor que tú y pues también aplica para los ingenieros, aunque seas el ingeniero mexicano más “papudo”, del otro lado del mundo habrá un ingeniero chino que ya nos dio la vuelta tres veces.
Pero bueno, esto no debe ser una desmotivación, sino una inspiración; seguro recuerdas el vídeo del 2019 donde se repara un lavabo con una sopa Maruchan y no hace falta ser un genio para saber que detrás de semejante genialidad está un ingeniero.
El ingeniero de origen chino, al cual podemos encontrar bajo el nombre de usuario Xiubandmg, afirma que es posible reparar cualquier mueble con alimentos que todos tenemos en casa, tipo así como en los programas de cocina cuando dicen: “hoy cocinaremos con algo que todos tenemos en casa” y ¡pum! de repente sacan un ornitorrinco.
El asiático ha dejado evidencia de sus “genialidades” en la versión china de TikTok, llamada Doyin, entre sus más grandes hazañas podemos encontrar varios vídeos, destacando donde utiliza una galleta para reparar una mesa, también cuando con ayuda de un huevo estrellado repara una especie de quemadura en un piso de madera y posteriormente con el cascarón cubre la imperfección y le da el acabado final con pintura y plumón y claro, sin olvidar su obra maestra: la reparación del lavabo con ramen, que posteriormente lijó y cubrió con pintura blanca.
Sólo nos queda preguntarnos que pasará si le cae agua caliente al lavabo … ¿la sopa podría ser comestible nuevamente? ¡Puedes intentarlo en casa y compartir tu resultado en redes!